@@CLIMA@@

Cumple el sueño de todos

Eduardo Sepúlveda

Ver "Chicharito" en la parte de atrás de una playera del Manchester United, en un partido oficial, es un sueño cumplido. No sólo para Javier Hernández, sino de muchos mexicanos a quienes nos gusta soñar despiertos. Es que a los que nos gusta el futbol, alguna vez lo jugamos en una cancha de asfalto, con dos ladrillos para delimitar la portería y con un ojo balón y el otro "a ver si no pasan carros". En esa época, queríamos ser Buyo, Butragueño, Michel o Hugo Sánchez.

275380

=mas=

Luego la tecnología nos premió con videojuegos en donde el sueño estaba al alcance de nuestros dedos. Con sólo pulsar unos botones, y en cuestión de minutos, "Sepúlveda" puede vestir la playera "54" del Juventus... y hasta meter goles.

Todo eso es nada con lo que hoy hace Javier Hernández en Inglaterra, la liga mejor planeada del mundo, la más competitiva.

Surgido de Chivas y con un par de torneos buenos como ariete del "Rebaño" rojiblanco, el "Chicharito" apareció una mañana en el estadio de Wembley, en Inglaterra, con una playera de los Diablos Rojos y su apodo en la espalda. Lo mejor es que el joven mexicano no fue de paseo. Sabe el inglés, es carismático y en la cancha habla con goles, justo lo que su posición en el campo le exige.

La competencia será dura por un puesto, pero el Manchester juega muchos torneos cada temporada, y por lo pronto en este arranque de la 2010-2011, "Chicharito" anotó su primer gol oficial, que ya valió un trofeo.

Javier Hernández lo dijo: "quiero ayudar a ganar títulos; ahora voy a jugar a un lado de futbolistas que escogía en los videojuejos".

Esa es la prueba que los sueños son posibles.

Me despido, chao!

275396

Fotos más vistas en 15 días