@@CLIMA@@

Amarse con los DEFECTOS!!!

German de la Cruz Carrizales

Los seres humanos desaprovechamos el tiempo puntualizándonos las cosas negativas que tenemos, esto debería ser completamente diferente; debemos interrelacionarnos viendo lo bueno de cada quien, y haciendo sinergia sobre lo positivo y dejando para después lo que nos diferencia. Debemos preocuparnos por el núcleo familiar y sus repercusiones en la sociedad. Podríamos definir el valor de “La tolerancia” como la aceptación de la diversidad de opinión y del ser. Es la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de entender y posicionarse en la vida, siempre que no atenten contra los derechos fundamentales de la persona... “La tolerancia” si es entendida como respeto y consideración hacia la diferencia, como una disposición a admitir en los demás una manera de ser y de obrar distinta a la propia, o como una actitud de aceptación del legítimo pluralismo, es a todas luces una virtud de enorme importancia.

 

 (Esta reflexión de amarse con defectos, seguramente le permitirá ver la vida con un enfoque diferente, así lo espero de todo corazón) haga clic en la dirección de abajo

 

http://www.youtube.com/watch?v=v7JCQ-VBgDk

 

A mi esposo que tanto extraño... “De pronto me encuentro en la noche sentada en mi cama y no te encuentro, escucho tu voz en un total silencio y me rompe el alma porque no te tengo, que te fuiste porque así lo quiso el destino, pero quiero con mis letras hacerte llegar este sentimiento de amor que es lo que me mantiene con la esperanza viva de que muy pronto suene el teléfono de que pronto estés de nuevo aquí con nosotros, pues sin ti nada es igual, me haces mucha falta, te necesito como el mismo aire que respiro, nuestros angelitos preguntan cuando su padre volverá. Por favor no te pongas triste mi amor, solo quise que supieras que aquí estamos!!! Que te estaremos esperando el tiempo que sea necesario, que nunca dudes del amor tan grande que te tengo que solo cuento los días en volver a tenerte, que noche a noche le rezo a nuestro Dios para que nos haga el milagro de volver a verte! Me parece ver tu rostro y una lagrima rodar, déjame beber tu llanto, no quiero verte llorar, estréchame contra tu pecho, quiero que me sientas llegar, aquí estoy amor mío, amándote cada día mas, tan cerca como una llamada, no tardes mas”.

La tolerancia es el crecimiento, el aprendizaje que la escuela de la vida nos da para entender, comprender las más grandes lecciones de vida que nos llevan sin duda a encontrar la tan anhelada felicidad, que por cierto no llega así nada mas, pues hay que trabajar para ello y trabajar mucho. El hombre soportará gran cantidad de dolor, con tal de obtener un poquito de placer. El valor y la sinceridad del corazón abren las puertas mas atrancadas y difíciles de abrir, ¿Lo habremos intentado ya? ¿Le hemos permitido a nuestro corazón hablar? O la lucha del ego no nos deja expresar, a menos que alguien mas haya entrado en tu corazón, entonces no tengo mas que esperar. Tome el teléfono y háblele al amor, a su amor, Dios perdona, el tiempo NO!!!

¿Y usted que opina?

(Cuando los seres queridos se van, ya no hay remedio, pero si aun tiene oportunidad, no la pierda, que gane el AMOR y no los odios y rencores,  que disfrute esta canción de Stevie Wonder, I Just Called To Say I Love You) Haga clic en la dirección de abajo.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=QwOU3bnuU0k

 

Un tema relacionado con este es el de “Ya no quiero a mi MUJER!!!” si aun no lo lee se lo recomiendo, haga clic en la dirección de abajo:

 

http://blogsiglo.com/archivo/376.ya-no-quiero-a-mi-mujer.html

 

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.
Disponible ya en CD
 

  

“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

German de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMIX

 

Fotos más vistas en 15 días