Colocan altar tras colapso de Línea 12 del Metro en CDMX

Nacional EL UNIVERSAL

Un grupo de vecinos de las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa colocaron un altar con veladoras y la imagen de la virgen de Guadalupe, en memoria de las personas fallecidas en el accidente de la Línea 12 del Metro.

El altar se encuentra en el estacionamiento del centro comercial ubicado sobre avenida Tláhuac, frente al lugar donde se colapsó el tramo elevado de dicha ruta, entre las estaciones Olivos y Tezonco.

Fue acordonado por los vecinos y le colocaron una hoja con la leyenda: "No fue un accidente, fue negligencia. Ni perdón ni olvido".

Al lugar llegan vecinos de las zona, se acercan vecinos con veladoras y alimentos para repartir.

Por la tarde, los vecinos rezaron y pidieron justicia para las víctimas.

"Nos duele porque nos quedamos incomunicados, la Línea 12 era el único medio de transporte que teníamos para comunicarnos no nada más de la alcaldía de Tláhuac porque por aquí también se mueve gente de Chalco y de Milpa Alta, era el medio que teníamos para llegar a nuestros trabajos a tiempo", lamenta, dijo la señora Aida Miranda.

Lea la noticia completa aquí
Un grupo de vecinos de las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa colocaron un altar con veladoras y la imagen de la virgen de Guadalupe, en memoria de las personas fallecidas en el accidente de la Línea 12 del Metro. (EL UNIVERSAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA