Cientos de delfines y tres ballenas sorprenden a pescadores al comer cerca de ellos

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Dos pescadores fueron sorprendidos por centenares de delfines y tres ballenas luego de que su pequeño bote quedara en medio de un frenesí alimenticio de los cetáceos.

El suceso fue grabado en False Bay, Sudáfrica, cuando Kade Tame, de 26 años de edad, y su hermano Devon, de 28, estaban pescando y se percataron de que a lo lejos había una conmoción en el agua, por lo que decidieron acercarse para averiguar de qué se trataba y al llegar se encontraron con cientos de delfines alimentándose de un banco de peces.

Los delfines se agruparon en dos grandes manadas y comenzaron a nadar en círculos, por lo que los hermanos giraron sobre su bote mientras grababan el frenesí alimenticio de los animales.

Luego de unos segundos, tres ballenas jorobadas se unieron a los delfines y comenzaron a comer del banco de peces, contribuyendo al salpicadero y la conmoción de la superficie. 

Tame publicó el video del suceso en redes sociales, en donde dijo que el evento duró aproximadamente media hora, y se volvió viral.

Lea la noticia completa aquí
Los cetáceos se estaban alimentando de un banco de peces (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA