Jóvenes empujan deliberadamente a mujer hacia las vías del tren

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

La cámara de seguridad de una estación de tren captaron el momento en el que un grupo de jóvenes empujaron deliberadamente a una hacia las vías.

El suceso ocurrió en Dublín, Irlanda, cuando dos mujeres estaban corriendo hacia la misma dirección una detrás de la otra y un grupo de jóvenes intentó empujar a una de ellas al interponerse en su camino pero ella logró esquivarlos, pero la otra mujer chocó con uno de ellos mientras que otro la empujó con su bicicleta, provocando que la víctima cayera de la plataforma hacia las vías.

Los jóvenes involucrados parecieron sorprenderse con lo que pasó, incluso uno de ellos levantó sus manos hacia su cabeza, pero luego de unos segundos parecieron perder interés y se retiraron tranquilamente del lugar.

La víctima sobrevivió al incidente con heridas de poca gravedad debido a que un guardia de seguridad logró advertir al operador del tren de la situación y éste frenó antes de que la pudiera aplastar y las autoridades se encuentran investigando el incidente, informó el Irish Mirror.

Lea la noticia completa aquí
La mujer no sufrió heridas graves (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA