Mujeres asiáticas son golpeadas con bloque de cemento mientras cerraban su negocio

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Dos mujeres asiáticas fueron atacadas y golpeadas en la cabeza con un bloque de cemento justo cuando comenzaron a cerrar su negocio poco antes de la media noche.

El ataque fue grabado en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, cuando una mujer estaba por cerrar su negocio, una licorería, pero fue sorprendida por un hombre que trató de ingresar a la fuerza al establecimiento y comenzó a golpear a la dueña en la cabeza con un bloque de cemento porque opuso resistencia.

Luego de unos segundos, la hermana de la dueño intentó intervenir pero también recibió varios golpes en el cráneo por parte del sospechoso. La mujer que fue golpeada primero logró levantarse y ambas hermanas lograron empujar al sospechoso hasta la acera y su altercado se extendió por casi dos minutos en plena calle.

Una vez que el sospechoso huyó, ambas mujeres regresaron a la tienda cubiertas de sangre y lograron cerrar el negocio. La cadena WMAR Baltimore reportó que el sospechoso fue aprehendido por las autoridades a unas cuadras de distancia y que ambas víctimas tuvieron que ser hospitalizadas pero fueron dadas de alta al poco tiempo.

Lea la noticia completa aquí
El sospechoso fue arrestado poco tiempo después (CAPTURA)

COMENTARIOS

JJRG1 miércoles 5
Pero que agresividad contra las mujeres asiáticas, o personas asiáticas, que les hacen? son muy amables, no deberían de permitir a personas agresivas.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA