'El pueblo rescata al pueblo'; aplauden a civiles ayudando tras colapso de la Línea 12

Sucesos DEBORAH RESÉNDIZ

La noche del pasado lunes en la Ciudad de México, la tragedia del colapso de la Línea 12 del metro demostró, una vez más, la solidaridad de la ciudadanía ante una emergencia. 

En un video compartido en redes sociales se ve a decenas de civiles acercándose a los escombros para intentar liberar a los atrapados en los vagones del metro y los autos que quedaron bajo los escombros. 

"El pueblo rescatando al pueblo", escribió un usuario en los comentarios de TikTok.

Los involucrados en las labores de rescate antes de que arribaran los cuerpos de las dependencias de autoridades a la escena, fueron aplaudidos por cientos de internautas que llegaron al material en la red.

@crisarroyogarces

##metrocdmx ##accidente ##corrupcioncdmx ##heridos

♬ sonido original - Cris Arroyo Garces

Hasta el momento las autoridades ya reportan 24 fallecidos, 79 trasladados a hospitales de los cuales permanecen 27 hospitalizados y decenas de desaparecidos. 

Lea la noticia completa aquí
La noche del pasado lunes en la Ciudad de México, la tragedia del colapso de la Línea 12 del metro demostró, una vez más, la solidaridad de la ciudadanía ante una emergencia. (TikTok)

COMENTARIOS

DODGER66 martes 4
Ya mero! andaban viendo que se chngaban... chilangos al fin y al cabo. ?
tano martes 4
pues así como eres tú, mendigo cholo de ejido!!!!, solo ROBAS!!!!!, mendigo chango rasurado cola apestosa, ya deberías lavártela con aguarrás!!!, simio de mierda con retraso mental, chimpanchairo muerto de hambre!!!!!!!!!!!??????????
jevus martes 4
Es buena la intención pero si no están capacitados para mover a un herido es más el daño que le pueden hacer, cuando pase algo así por favor absténganse de "ayudar"...eso le paso a un tío que tuvo un accidente automovilístico, gracias a las personas que lo sacaron del auto le acabaron de dañar la columna y quedó inválido, dijeron los doctores que muy probablemente había sido por la manera en que lo sacaron
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA