Seis villanos de cine que nunca podrían ser redimidos

Sucesos DIANA ALCÁNTARA .-

Hay de vilanos a villanos, sobre todo en el cine donde la variedad de historias propone muchos matices y narrativas. Pero de que hay personajes despiadados y crueles, esencialmente pura maldad desde el fondo de su corazón, eso seguro.

Estos son algunos villanos de cine con los que es imposible simpatizar. Son de lo peor y no hay forma de que encuentren el camino a la redención, nunca.

Pennywise

Un ser que saca lo peor de las personas, se alimenta del miedo y las debilidades, disfruta con traer el más trágico de los males y está decidido a matar y destruir, porque esa es su ‘esencia’.

Voldemort

Con una sed de poder obsesiva y una determinación por conquistar, someter y controlar, sus acciones son pisotear y matar a quien sea necesario, lo que lo hace inhumano y despiadado.

Freddy Krueger

Qué podría esperarse de un personaje que mata a las personas usando sus pesadillas contra ellos. No importa si puede llegar a ser entendible lo que lo motiva, su meta es matar y nada más.

Palpatine

De esos personajes sin un mínimo de alma o humanidad, entreteje en secreto y engaña manipuladoramente, todo sea por el poder de gobernar, o más bien, eliminar al otro que se resiste.

Hans Landa

Un hombre con la incorrecta idea de que es superior a otros sólo por su raza, no sólo es miembro del partido Nazi, disfruta con torturar y herir, maldad que de paso acompaña con una sonrisa cruel.

Immortan Joe

Su personalidad es tan monstruosa como sus acciones. Un hombre que se aprovecha de los demás, que explota a las personas, abusa de las mujeres, somete a las minorías y tortura su cuerpo y mente.

Lea la noticia completa aquí
Lo peor de lo peor en cuanto a villanos de películas. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA