Salió por dos años con un hombre y luego descubrió que su identidad era falsa

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Luego de que un usuario de TikTok preguntara la peor experiencia que los internautas hayan tenido con un exnovio o exnovia, en que fueran ignorados por sus antiguas parejas, la confesión de una mujer se hizo viral.

Kathryn, como se hace llamar en redes sociales esta persona, cuenta que salió por dos años con un hombre, que creía podría ser con quien se casaría y tendría hijos. Pero llegada la pandemia por COVID-19, él enfermó gravemente. Agrega que de pronto, casi instantáneamente, ‘comenzó a sentirse mejor’. “Fue el mismo día que me dijo que se sentía mejor, que nunca más supe de él”, relata Kathryn.

Agrega que cuando él dejó de responder a sus mensajes, llamó a los hospitales, preocupada, pero nunca lo encontró. Cuando finalmente presentó un informe a la policía, le dijeron que él no existía. “Así que mi novio no solo me engañó fingiendo su propia muerte, también me había mentido durante dos años sobre su verdadera identidad”, dijo la mujer, quien ha recibido comentarios solidarios de parte de otros internautas, incluso los que encuentran cómica la situación.

@kathrynverb

##stitch with @kekeyee the irony of being ghosted by someone faking their death is just *chef's kiss* ✨perfection✨ ##ghosted ##selfworth ##datingstories

♬ original sound - Kathryn

Lea la noticia completa aquí
Le tomó meses descubrir su verdadera identidad, aunque no quiere revelarla públicamente. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA