Censuran en Google Maps desperfecto en la Línea 12 del Metro de la CDMX

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Censuran en Google Maps desperfecto en la Línea 12 del Metro

Después de que se registrara la noche de ayer el colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, usuarios destacaron en redes sociales los desperfectos que la estructura de ésta poseía desde hace años, mismos que podían verse desde el servidor de Google Maps, pero que presuntamente después de dicha tragedia han sido censurados. 

Internautas compartieron capturas de pantalla de cómo se apreciaba la parte inferior de la estructura, señalando las grietas que sobresalían de ésta, junto a la imagen que ahora muestra el portal de Google Maps con dicha ubicación difuminada. 

 

Sin embargo, si se avanza o retrocede un poco en el mapa, es posible apreciar dichos desperfectos en la estructura desde otro ángulo.  

 

Dicha situación, sumado a las fotografías y reportes de hace años sobre los desperfectos en la estructura del metro, han generado polémica y criticas entre internautas que señalan la tragedia de anoche como una consecuencia de la 'negligencia del gobierno'. 

Las labores de rescate continúan, mientras que al momento suman 23 víctimas mortales. 

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Colapsa Línea 12 del Metro en CDMX
La imagen habría sido censurada tras registrarse el colapso de la Línea 12 del Metro en la CDMX, la noche de ayer (CAPTURA)

COMENTARIOS

MARcelin martes 4
pero que cu-leros. esconden las evidencias que había desde hace años para encubrir funcionarios del gobierno de peñanieto encargadas de hacer de este servicio, un servicio que debería servir a la gente pero hicieron su marranero de siempre. y no se quedan atrás la actual administración que nunca auditaron esta mi-erda de construcción. me queda claro: morena-verde es mi-erda, pri-pan-prd es otra mi-erda de partido. ya nomás me queda ver que partido resta, para votar por alguien desconocido tal vez más [...], pero no lo es hasta que se demuestre lo contrario.
Vitol martes 4
Hay que esconder todo, rápido que no quede huella, que no...
js58 martes 4
Marcel martinez p3ndexo hocicon..no fue peña nieto pedazo de excremento fue la loca de Marcela Ebrad..y peña nieto hizo p3ndexaas pero esta fue de Marcela
jaime martes 4
Pero no podrán esconder a los muertos y heridos
adolfo77 martes 4
La obra fue llevada a cabo (con sobreprecios y atrasos y muchas criticas) por Ebrard,,, la obra fue 100% de la ciudad de mexico. El gobierno federal de aquel entonces NO TUVO NADA QUE VER. No mientan morenacos!!.. Todos los involucrados en esa obra son morenistas en este momento.... Ebrard se tuvo que ir a Francia a esconderse (como buen morenaco que es, culin[...]o) de tanta critica...
FR4N123 martes 4
obra entregada en 2012 por la Malcerda Ebrard con prisas y sin terminar la entrega final es en 2013 en 2014 se ordena el cierre de 11 x 20 meses en estaciones tras indicar que habia peligro los personajes centrales son 1 la Malcerda Ebrard Jefa de gobierno del D.F. 2 el SAPO Mario Delgado Secretaria de finanzas 3 Jorge Arganiz secretario de Obras y Servicios del D.F Diaz todos ellos muy activos uno Secretario de Relaciones Exteriores otro jefe de la banda MORENASACA y el 3o Secretarios de Comunicaciones y Transportes del KKS esta es una Obra supercarisima con un sinfin de CORRUPCION involucra a los mencionados a ver CHAIROMASCOTASKK SOLOVINAS maromas triples mortales
MARcelin martes 4
JS58, tu eres el pedazo de mi.erda. la nota dice FUNCIONARIOS del gobierno de peña.miento. no dice que fué peñamiento. primero lee bien. y finalmente lo mas probable es que peñamiento era el jefe de todos y claro que autorizó la calabaza de trabajo.
Pipolanart martes 4
Suerte con la refinería, tren y aeropuerto. Son unos campeones!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA