Nota de empleada de limpieza en su último día de trabajo se hace viral

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Una nota escrita por Julie Cousins, una empleada de limpieza británica que debió renunciar a su empleo por el cruel comportamiento de su jefe, se ha hecho viral debido a su petición a la gente a ser ‘amables’ los unos con los otros.

La mujer de Southampton habría trabajado en el sector de limpieza en varios bancos por 35 años. Dice además haber ‘cuidado de ellos bastante bien’, recoge el Daily Mail.

"Hola señoras, mañana será mi última limpieza para HSBC. ¡He preparado un balde de materiales de limpieza para el próximo limpiador, quienquiera que sea! Dejé el trabajo [nombre del gerente] después de la forma en que me degradaste en la oficina, no era más que agresivo y cruel, pero eso es un reflejo de tu carácter, no del mío. Así que, en el futuro, recuerden todos: En un mundo en el que puedes ser cualquier cosa, SÉ AMABLE. Porque no son mejores que el limpiador", lee la carta.

El escrito, redactado el día que Cousins, de 64 años, renunció,  fue compartido en redes sociales por su hijo, junto con el texto: "Y es por eso que amo a mi madre. Ella ha estado limpiando bancos durante 35 años y hoy se fue con esta hermosa nota dejada para ese horrible gerente. Feliz jubilación mamá, siempre ríete al último".

Lea la noticia completa aquí
La mujer es aplaudida por internautas. (INTERNET)

COMENTARIOS

tano martes 4
así escribe las notas el cholo de ejido de @dodger66, se siente según el denigrado, pero ese pinché simio de mierda mono rasurado no tiene dignidad, jojojojojojo
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA