Exhiben en redes desperfectos en Línea 12 del Metro desde hace años

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Exhiben desperfectos en Línea 12 del Metro desde hace años

El desplome que sufrió la noche de ayer la Línea 12 del Metro en la estación Olivos de la Ciudad de México, dejando hasta el momento 23 víctimas mortales y 79 heridos, ha causado gran conmoción en redes sociales donde usuarios señalan desperfectos en la estructura del transporte público desde años atrás. 

Por medio de capturas de pantalla, internautas han difundido fotografías que buscan evidenciar los desperfectos detectados en la estructura del metro durante el 12 de octubre del año pasado, tiempo en el que supuestamente las autoridades correspondientes realizaban tareas de evaluación. 

Además de los reportes hechos en 2020, vecinos de la zona ya habían alertado sobre un posible colapso en la Línea 12 desde 2017, debido a los imperfectos que ésta poseía en su estructura. 

Cabe destacar que, de acuerdo a El Sistema Colectivo Metro, en 2018 se realizaron trabajos de reforzamiento en la columna 69 entre las estaciones de Olivos y Nopalera de la Línea 12, después del terremoto que sacudió a la Ciudad de México en 2017. 

 

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Colapsa Línea 12 del Metro en CDMX
Presuntamente en 2018 se realizaron labores de reforzamiento en la estructura, aunque en 2020 usuarios volvieron a reportar desperfectos en ésta (ESPECIAL)

COMENTARIOS

jorgue martes 4
pinche gobierno de Mierda!!! ojalá los linchen a todos esos hijos de su puta madre que se hicieron pendejos y de la vista Gorda por contal de llenarse los bolsillos de dinero!, bola de culeros!
PepeNavasFierro martes 4
Y todavía los chairos defienden a los Morenacos del presidentucho cínico dictador y la pasguata de la Sheinbaum. y Todavía los chairos dicen que fue un atentados. De verdad que esta gente tiene estiércol en la cabeza. Acomplejados jo. didos ignorantes.
MRCANCUN martes 4
El constructor favorito de Andrés Manuel es quien realizó la obra. El famosísimo ingeniero Riobóo puede decir junto con Ebrard y Mario Delgado a dónde enviaron las aportaciones de lo que se clavaron. Perdón se me olvidó que está reservada por 25 años más.
DonDiablo martes 4
Alucinados, que tiene que ver Chana con Juana? El peje ni vela tuvo en ese jale , quizas el Ebrard y en todo caso en la construcción fueron tiempos de epn . Quien era el secretario de SCT ?
DODGER66 martes 4
...aaah como bien chupas las pelotas! FresitaManguito hijo de la gran püta.
DODGER66 martes 4
No te preocupes MRCAGON, asi como persiguió la corrupción el PRIan, asi tambien ahora... jojojojojojo
TUKAN martes 4
@jorgue, ch1ngada frustracion que cargas que para todo le echas la culpa al gobierno, eres un fracaso de ser humano... que cupla tiene el gobierno de que tu vieja te haya puesto los cuernos, ni que AMLO se la hubiera cojido.
nere.rmzmarmolejo martes 4
Desgraciadamente es el reflejo de este gobierno de Cuarta incapaz, indiferente e irresponsable. Lástima por la perdida de vidas humana que se pudo evitar.
TUKAN martes 4
@jorgue » si me dijo mi vieja, me dijo que te gustaba que a ti te metiera un dildo por el fundill0.
Rafitta martes 4
INCREIBLE...lo debil y chafa que se ven esas estructuras, arreglos mal hechos..pareciera que mandaron a unos chalanes de albañil, con una cimbras y tornillos, no manchen... que descaro, de plano, ya ni la disimulan, en Monterrey, los soportes y vigas tienen el doble de espesor, que esas mugres, ni modo... corrupcion, constructora, gobierno, sobre costo a una obra que no vale ni la mitad de lo que la cobraron,
CORINTIO miércoles 5
jorguey..... de surrazón tienes llena tu bocota CABR...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA