Realizan labores de rescate tras colapso de Línea 12 del Metro en CDMX

Nacional EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades de Protección Civil (PC) del gobierno federal y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de Ciudad de México (CDMX) se trasladaron al sitio del accidente en la Línea 12 del Metro tras su colapso la noche de hoy.

A través de redes sociales, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que una trabe se venció, provocando el incidente.

VER MÁS: Asciende a 15 cifra de víctimas mortales tras colapso de Línea 12 del Metro en CDMX 

Manifestó que están trabajando bomberos y personal de seguridad pública. Además diversos hospitales están atendiendo a los lesionados. 

La noche de hoy lunes 3 de mayo colapsó la línea 12 del Metro elevado en la Ciudad de México (CDMX).

VER MÁS: Colapsa Línea 12 del Metro en CDMX; reportan al menos 50 heridos 

De acuerdo al diario Reforma hay al menos 50 heridos.  

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Colapsa Línea 12 del Metro en CDMX
Autoridades de Protección Civil (PC) del gobierno federal y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de Ciudad de México (CDMX) se trasladaron al sitio del accidente en la Línea 12 del Metro tras su colapso la noche de hoy. (TWITTER)

COMENTARIOS

MRCANCUN lunes 3
Hez uhn onorr rovar pa ovradorr!! Línea 12 llena de corrupción con Mario Delgado y Marce Ebrard que desviaron millones al macuspano.
carlos lunes 3
Ya desde Octubre del año pasado se sabía que ese tramo estaba desnivelado...pero como siempre el gobiernito de la 4a división lo ignoró. Sigamos creyendo en ese gobierno de papel.
MARcelin martes 4
se cayeron por falla de fatiga en la trabe ya que los vagones fueron sustituidos por otros mas grandes hace como 5años. la culpa es del pri porque no quiso pagar una reevaluacion de riesgos.
Voyerista martes 4
bueno ya lléva la Sheinbaum Más de dos años en el gobierno porque no los puso ella?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA