Completan esquema de vacunación COVID mil 375 adultos mayores de 60 del norte de Coahuila

Coahuila RENÉ ARELLANO

Este lunes 03 de mayo inicio a la fase de aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-COVID, para los adultos mayores de 60 años que habitan la zona rural del norte de Coahuila, particularmente en los municipios de Guerrero, Hidalgo y Zaragoza; donde mil 375 personas completaron su esquema de vacunación. En los siguientes dos días se continuará con la vacunación de la población de otros municipios.

Rocío Domínguez Vital, subdelegada de programas sociales de la Secretaría del Bienestar en la región norte, dio a conocer la cantidad de dosis de vacunas que se aplicaron este lunes 03 de mayo, recordando que será durante el martes 04 y miércoles 05 de mayo; se habrá de concluir con ésta última fase de vacunación del mencionado grupo vulnerable.

La funcionaria federal detalló que en el caso del municipio de Guerrero se aplicaron 149 dosis, en el municipio de Hidalgo 126 vacunas y en el municipio de Zaragoza, un total de mil 100 personas recibieron su segunda aplicación de la vacuna de Aztra Zeneca y con ellos, completaron su esquema de vacunación.

Cabe hacer mención que, conforme al número de personas adultas mayores de 60 años en esto municipios que recibieron su primera dosis, hay una diferencia de 375 personas que no acudieron a recibir la segunda aplicación.

Por otra parte, este lunes se atendió a la población de adultos mayores de 60 años del municipio de Acuña, que se rezagaron en la aplicación de la vacuna de Pfizer-BioNTech, por lo que se atendieron a 672 personas; completando su quema de vacunación.

Lea la noticia completa aquí
Este lunes 03 de mayo inicio a la fase de aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-COVID, para los adultos mayores de 60 años que habitan la zona rural del norte de Coahuila, particularmente en los municipios de Guerrero, Hidalgo y Zaragoza; donde mil 375 personas completaron su esquema de vacunación. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA