Notifica Cámara de Diputados a Congreso de Tamaulipas sobre desafuero de Cabeza de Vaca

Nacional EL UNIVERSAL

Personal de Servicios Parlamentarios de la Cámara de Diputados acudieron este lunes al Congreso del Estado de Tamaulipas para notificar el acuerdo de resolución que aprueba el desafuero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 VER MÁS: García Cabeza de Vaca 'ya no tiene fuero', aseguran AMLO y Segob 

La documentación fue entregada a la Oficialía de Partes, para que se entregue a la Secretaría General del Congreso de Tamaulipas.

 VER MÁS: Gobernador de Tamaulipas debe ser detenido: Delgado 

Según la información, a partir de entonces comienza un periodo de 48 horas para que el Congreso estatal procese el acuerdo.

Los funcionarios de la Cámara de Diputados encargados de entregar la notificación se identificaron como Olinser Elihu y Claudia Azar.

Lea la noticia completa aquí
Personal de Servicios Parlamentarios de la Cámara de Diputados acudieron este lunes al Congreso del Estado de Tamaulipas para notificar el acuerdo de resolución que aprueba el desafuero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

MARcelin lunes 3
ora si a corretear a la marrana chillona.......ah no, a la vaquita inexplicablemente millonaria.....
santos211 lunes 3
quiere agarrar al congreso estatal como su abogado personal !!! jeje golpe parejo !!!
gerardine lunes 3
Si es culpable que pague y lo juzguen pero sin que sea persecución política, xq también debe juzgarse a pio, barlet, Erendira, Salgado, huerta, dónde están las demandas?
jaro1 lunes 3
P artido de A utenticos N arcos
xibalba lunes 3
??? si, y todavía faltan Calderón, Anaya, Cordero y los demás ratas ????
juanmanuel lunes 3
Ya deberían estar encarcelado, la mamá y el otro pariente Ahora lo más emocionante es cuando lo detengan y apresen al pillo !!
goloso37 lunes 3
Esperen la respuesta del congreso Local, será claro a quien representan ¿Ciudadania o Narco?
Romel martes 4
haber si este wey no se quiere declarar la reina del norte, ya me lo imagino diciendo ¨yo soy pancho(lady stark) cabeza de vaca¨ ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaa con su sequito de liderezas prianistas manfloronas ja ja ja ja ja jaaaaaa.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA