Cae pareja relacionada con robo de relojes de alta gama en Polanco

Nacional EL UNIVERSAL

Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes de la inteligencia de la policía capitalina por estar relacionados con el robo de relojes de alta gama en Polanco.

Su detención se derivó de una denuncia tras un robo cometido el pasado sábado. A través de trabajos de campo, los sujetos fueron ubicados en la calle Manzanillo, colonia Roma.

Ambos están relacionados con el robo de relojes de alta gama, según las indagatorias, y se identificaron como Vladimir "N" y María Fernanda "N".

Su modus operandi consistía en ubicar a las personas en restaurantes y posteriormente despojarlos de sus pertenencias.

Cae presunto ladrón de relojes de alta gama en Álvaro Obregón

Agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en calles de la colonia Santa Fe, en Álvaro Obregón, a un sujeto identificado como integrante de una banda dedicada al robo de establecimientos en Polanco, Roma, Condesa, en donde ingresaba y hurtaba entre otras cosas, relojes de alta gama.

El detenido era buscado por los agentes derivado de una serie de robos en los que fue captado a través de las cámaras de los mismos comercios, por lo que iniciaron las investigaciones y vigilancias fijas para dar con el sujeto.

Fue la tarde del sábado sobre la calle de Guillermo González Camarena y la calle Ernesto Martínez Domínguez, colonia Santa Fe, cuando los policías ubicaron a Arturo "L", de 33 años, quien manejaba un automóvil Mercedes Benz C250, placas NBK-20-03.

Lea la noticia completa aquí
Su detención se derivó de una denuncia tras un robo cometido el pasado sábado. A través de trabajos de campo, los sujetos fueron ubicados en la calle Manzanillo, colonia Roma. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA