Mujer desata polémica al prohibirle a los abuelos de su hija besarla y abrazarla

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Una mujer ha desatado polémica en redes sociales, después de que explicara que ha tomado medidas de restricción contra sus padres y suegros cuando estos quieran besar y abrazar a su hija, ya que le está enseñando a la pequeña la 'cultura del consentimiento'. 

Brittany Baxter, originaria de Australia, dio a conocer por medio de un video en TikTok que su hija menor de dos años está aprendiendo sobre el consentimiento, para que pueda rechazar muestras de afecto cuando ella no desee recibirlas, por lo que le ha pedido a sus familiares que respeten a la menor. 

La madre añade que esto le ha generado polémica con sus suegros y hasta con sus propios padres, ya que ellos señalan que por el hecho de ser familiares 'no tendrían que pedirle permiso'. 

"Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando ¿Podemos empezar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar a los adultos?", comenta Baxter en su video. 

Asimismo esto le ha traído diversas criticas en redes, pues algunos opinan que esto podría 'cortar los lazos afectivos entre la menor y sus familiares'. 

@brittanybaxter_x

I said what I said... ##gentleparenting ##consent ##fyp

♬ original sound - Brittany

Lea la noticia completa aquí
La mujer busca normalizar con su hija que los niños 'no tienen que besar a los adultos' sólo por ser familiares (TIKTOK)

COMENTARIOS

faguilardm lunes 3
Qué nos importa cómo quiere educar a sus hijos? Porque si opinaran de cómo lo hacemos nosotros no nos gustaría
js58 martes 4
yo soy tradicional..los demás CHSPM..
panshetto1967 viernes 7
P1nch3z Millenials dan asco estan pudriendo el mundo
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA