Mujer exige rembolso por decoración de postres y la llaman #LadyChispitas

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Una mujer ha acaparado los reflectores de las redes sociales gracias al rembolso que exigía a una joven emprendedora por la decoración de un postre, hecho que además de volverla viral la ha hecho acreedora del apodo de 'Lady Chispitas'. 

Fue a través de capturas de pantalla que se dio a conocer la conversación en la que la clienta identificada en redes como Sonia, realizó su reclamo a la tienda Petite Souris Repostería, ubicada en Mérida, Yucatán, por la compra de un kit para decorar un postrecito, el cual según sus palabras dejó 'inconformes' a sus nietos. 

De acuerdo a la conversación difundida en redes, Sonia reclamaba por el paquete adquirido ya que éste había dejado 'descontentos' a sus nietos, pues entre las chispitas de decoración que envió para los postres 'no incluía el color rosa para niña'. 

 

Debido a esto la mujer buscaba adquirir otro kit que incluyera las chispas que ella quería, pero con un rembolso por parte de la tienda, el cual le fue negado por la dueña de ésta, pues comentó que para devolverle el dinero necesitaban regresarle los productos tal como ella se los entregó. 

 Es así que sus exigencias e intransigencia, llevaron a la mujer a convertirse en blanco de criticas y burlas en redes sociales, donde no tardaron en viralizarla con el 'hashtag' #LadyChispitas. 

Por su parte, la dueña de la tienda que se identificó como Marina Aguilar, aclaró en una publicación de Facebook que su intención nunca fue 'molestar ni estafar a la señora', después de ver comentarios que la acusan a ella y su negocio, además de esperar que 'las burlas no pasen a mayores', pues está preocupada por la seguridad de la mujer. 

 

Lea la noticia completa aquí
La mujer se viralizó en redes gracias a la conversación que tuvo con la dueña del negocio, a la cual le exigía un rembolso por 'no darle chispitas rosadas para niña' (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA