Condenan ataque a candidata veracruzana

Nacional EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que Norma Angélica Diz Reyes, candidata a la presidencia municipal en Acayucan, Veracruz, denunciará un ataque a su automóvil esta madrugada en el interior de su domicilio, el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), José Fernando González Sánchez, condenó el ataque y dijo que en su partido apuestan por el diálogo y no por la violencia.

"En Redes Sociales Progresistas utilizamos las palabras y el diálogo como herramienta para avanzar y no es a través de la violencia y actos vandálicos la manera de dirimir las diferencias políticas", resaltó el líder progresista.

González Sánchez dijo que se debe garantizar la seguridad de las y los candidatos que participan en esta contienda electoral, aseguró que Diz Reyes y su familia se encuentra bien y fuera de peligro, "fue un incidente vandálico en su automóvil, pero considero que ya es tiempo de solicitar con todo respeto a las autoridades de Veracruz poner atención en este sentido".

Debido a lo anterior, enfatizó sobre la necesidad de "Sanar a México de las enfermedades que lo aquejan como son el odio y el rencor político".

Lea la noticia completa aquí
"En Redes Sociales Progresistas utilizamos las palabras y el diálogo como herramienta para avanzar y no es a través de la violencia y actos vandálicos la manera de dirimir las diferencias políticas", resaltó el líder progresista. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA