Tras vacunación, maestros alistan regreso a clases en Coahuila

Coahuila EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO

El secretario general de la sección 38 del SNTE en Coahuila, Xicoténcatl de la Cruz García, manifestó que hasta el momento no se encuentran listos para el regreso a clases, pues se encuentran alistando algunos detalles con el Gobierno del Estado para determinar cuáles serán los protocolos que deberán seguir para evitar contagios COVID-19.

“Por el momento hay comités que estamos formando en cada región, pues tenemos que platicar con la Secretaría de Educación sobre cómo va a ser, qué protocolos se van a seguir y que seguridad tienen los compañeros de poder regresar a las aulas, así como es la seguridad de alumnos y padres de familia “, dijo.

Lea la noticia completa aquí
Se está proponiendo al Gobierno Estatal que el regreso sea de manera gradual y muy segura, sobre todo con las medidas de prevención y los insumos necesarios en cada escuela. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

MARcelin domingo 2
ni modo maestros guevonsotes. las vacaciones pagadas que duraron 1 año, ya se van a acabar. pero los padres de familia deben cuidaerse porque se van a disparar los casos de pe-dofilia.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA