Realizan manifestaciones a favor del gobernador García Cabeza de Vaca en Tamaulipas

Nacional EL UNIVERSAL

En Ciudad Victoria se alista para iniciar una mega caravana de vehículos en apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Según los informes, estas manifestaciones serán en Ciudad Victoria, Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, Madero y Altamira.

VER MÁS: No cuenta FGR aún con orden de aprehensión contra gobernador de Tamaulipas 

El motivo de la convocatoria es brindar apoyo al gobernador luego del dictamen de desafuero que aprobó la Cámara de Diputados el viernes y que posteriormente el Congreso de Tamaulipas determinó su no procedencia.

Cabe recordar que el pasado viernes, el pleno de la Cámara de Diputados ratificó el dictamen de la Sección Instructora, y erigido en Jurado de Procedencia votó a favor de sí ha lugar el juicio de procedencia para retirarle el fuero al gobernador panista de Tamaulipas, acusado por delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal equiparada.

VER MÁS: Descartan crisis de gobernabilidad en Tamaulipas 

En contraste, ese mismo día, el Congreso de Tamaulipas aprobó la iniciativa que promovió la Junta de Coordinación Política, por la cual se determinó que no procede la declaración de procedencia la Cámara de Diputados, en contra del gobernador.

Lea la noticia completa aquí
En Ciudad Victoria se alista para iniciar una mega caravana de vehículos en apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

MARcelin domingo 2
bueno, pero acaso no saben contar???? declaró 5 millones en la declaracion de transparencia, luego le comprueban 500 millones en propiedades regadas en mexico y USA. tiene denuncia por enriquecimiento inexplicable, cuando el resto del estado tiene empobrecimiento inexplicable. que parte no se entiende, con una chi-ngada?????....
jaro1 domingo 2
Gente vendida Imbécil Esos de Tamaulipas son unos arrastrados al narco gobiernos del PAN
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA