Abren agenda para vacunación antiCOVID en Monclova

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con una fila de más de 700 metros de largo que se instaló desde las cuatro de la mañana, inició el registro de ciudadanos de 50 a 59 años para su vacunación anti COVID en Monclova.

La coordinadora de la Brigada Correcaminos, responsable del Plan Nacional de Vacunación en l Región Centro Siderúrgica, Claudia Garza del Toro, indicó que el registro será rápido, pues se tiene una mesa con 80 servidores de la nación, que a partir de las ocho de la mañana iniciaron el registro y agendado de fecha de inmunización de los ciudadanos.

Explicó que el segmento social de 50 a 59 años en Monclova no es tan alto como lo señalan las proyecciones del último censo poblacional, son menos, “como en el caso de los adultos mayores, que eran mucho menos de lo que pensábamos” dijo.

Lea la noticia completa aquí
Con una fila de más de 700 metros de largo, inició el registro de ciudadanos de 50 a 59 años para su vacunación anti COVID en Monclova.
Se tiene una mesa con 80 servidores de la nación, que a partir de las ocho de la mañana iniciaron el registro y agendado de fecha de inmunización de los ciudadanos.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA