Detienen a 'El Colín', relacionado a desaparición de normalistas de Ayotzinapa

Nacional EL UNIVERSAL

En operativo conjunto, elementos antisecuestro de la Conase y de la Marina Armada detuvieron en Morelos a Héctor "N", "El Colín", "El Gordo", "Michelin"o "Piojo", presunto número dos del grupo criminal Guerreros Unidos, que opera en Guerrero y territorio morelense.

Derivado de labores de investigación de gabinete y campo, el presunto delincuente fue ubicado en Morelos por el personal federal que le dio seguimiento al ser considerado objetivo prioritario, debido a su presunta relación con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, informaron fuentes federales.

VER MÁS:  Anuncian padres de los 43 de Ayotzinapa jornada de búsqueda en Guerrero 

De 38 años de edad, Héctor "N" se encargaba de extorsionar, cometer secuestros y homicidios para el grupo criminal de Guerreros Unidos; es originario del municipio de Teloloapan, Guerrero.

Contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Según autoridades, operaba principalmente en el estado de Guerrero y se le vincula con los delitos de extorsión, secuestro y homicidio.

Luego de leerle la Cartilla de Derechos, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Lea la noticia completa aquí
En operativo conjunto, elementos antisecuestro de la Conase y de la Marina Armada detuvieron en Morelos a Héctor "N", "El Colín", "El Gordo", "Michelin"o "Piojo", presunto número dos del grupo criminal Guerreros Unidos, que opera en Guerrero y territorio morelense. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

tano sábado 1
jajajajaja, chido el montaje del puñetas de ASNO MASWEY lopez HABLADOR!!!, jajaja, anda desesperado el puto ganso con pañal que vive en un palacio!!!, se viene la horda de chimpanchairos negros de mierda ofendidos en 5..4..3..,jajajajajaja
juanmanuel sábado 1
otra vez tus babosadas Panochon!!
juan domingo 2
Jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja xk no investigan a el kkas ya k él puso de presidente a José Luis Abarca sabiendo que la familia de él pertenecía al narco y cuando pasó lo de los Estudiantes el kkas va y le da un abrazo y brinda con José Luis Abarca x k borraron el video Campechango Chapucerdo el gavioton Vicente marrano el jelatino Iber Alejandro la Cuca tartamuda la rata jedionda el chango viejo ?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA