Fallece menor tras ser hospitalizado por desnutrición y lesiones en Piedras Negras

Coahuila RENÉ ARELLANO

Durante los primeros minutos de este sábado 01 de mayo, falleció Mauricio "N" de seis años, quien ingresó a la sala de urgencias del Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Piedras Negras, debido a que presentaba un cuadro de desnutrición severo y algunas lesiones en su cuerpo.

Personal médico de la citada institución dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General (FGE) del Estado en la delegación norte I con sede en Piedras Negras, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron para tomar conocimiento del decesos en iniciar con las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte del pequeño Mauricio.

Y es que, las autoridades tomaron conocimiento del ingreso del menor a la sala de urgencias del HGZ número 11 del IMSS, al medio día del viernes, ya que el personal médico diagnosticó la gravedad de su estado de salud.

Fue Idalia "N", madre del niño de seis años, quien lo llevó para su atención médica, luego de que según dijo, por la mañana lo dejó en buenas condiciones y, al regresar, lo encontró desvanecido sobre su cama en el interior de su domicilio en la colonia Año 2000.

Tras tomar conocimiento del deceso, se ordenó el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de su muerte; por lo que la FGE realizar las investigaciones correspondientes y trabajará en coordinación de la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia (PRONNIF).

Lea la noticia completa aquí
Durante los primeros minutos de este sábado 01 de mayo, falleció Mauricio "N" de seis años, quién ingreso a la sala de urgencias del Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Piedras Negras, debido a que presentaba un cuadro de desnutrición severo y algunas lesiones en su cuerpo. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA