Fiscalía atiende caso de menor abusado por diputado: Sheinbaum

Nacional EL UNIVERSAL

Pese a que la madre del menor agredido sexualmente por el diputado Benjamín Saúl Huerta, acusó que en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) los ha tratado muy mal, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que desde la fiscal general, Ernestina Godoy Ramos, está atendiendo el caso.

"(La familia) tiene una abogada ellos y a veces pues la entrevista es directamente con la abogada, no ha habido entrevista con los familiares, ya lo puede explicar con todo detalle la Fiscalía, pero sí les puedo asegurar que la Fiscal general y todo su equipo, tanto en este, como en otros casos, ponen todo de su parte para dar la mejor atención a las víctimas de cualquier problema, pero en particular estos lamentables delitos de abuso sexual", expuso.

Se informó que la madre del menor expuso que ante los malos tratos decidió no reunirse con la titular, Ernestina Godoy este viernes.

Ayer viernes, afuera del Hospital Psiquiátrico Infantil ubicado en San Fernando, Tlalpan, comentó que el adolescente volvió a tener una crisis de ansiedad por lo que necesitó ser atendido por los especialistas de dicho nosocomio.

"Es una situación muy difícil y dura, ahorita en el Día del niño estar en el hospital psiquiátrico, se encuentra mal, entre lo que cabe estable porque tuvo crisis", señaló.

Dijo que con los exámenes periciales se comprobó que su hijo fue violado, sin embargo, la carpeta de investigación se encuentra abierta por abuso sexual.

"Sí, hubo una violación. Pero no hemos podido platicar bien y apenas le dieron la carpeta a la licenciada. Entonces pues de todos modos ya saben que les estará avisando cualquier cosa", refirió.

Lea la noticia completa aquí
Pese a que la madre del menor agredido sexualmente por el diputado Benjamín Saúl Huerta, acusó que en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) los ha tratado muy mal, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que desde la fiscal general, Ernestina Godoy Ramos, está atendiendo el caso. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA