'A ver si te da vergüenza'; exhibe a la 'amante' de su esposo con manta en Matamoros

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Con la finalidad de exhibir a la supuesta amante de su pareja, una mujer habría colgado una manta en un puente peatonal de Matamoros, Tamaulipas, hecho que ha llamado la atención entre los habitantes de la ciudad así como en redes sociales. 

Según se presume en diversos medios, la manta fue encontrada durante la mañana del viernes colgando del pasamanos del puente peatonal, misma que muestra cuatro fotografías de una mujer junto con el que sería su supuesto perfil de Facebook. 

"En Facebook la niña inocente y estudiosa que aparenta ser, cuando realmente le gusta andar con hombres mayores y además casados. Cuidado amigas de P... Ri..., porque ya se 'acostó' con varios de los esposos de sus 'amigas'. A ver si así te da vergüenza que todos se enteren de lo que eres porque por lo que veo ni con la chinga que te dieron por andar con un casado se te quitó lo pu... ¡A ver si así dejas de enviarle fotos al pend... de mi esposo!", se lee en la manta. 

En redes sociales los comentarios no se han hecho esperar, así como las burlas. 

Lea la noticia completa aquí
La manta que colgaba de un puente peatonal en Matamoros, presentaba fotografías de la supuesta amante (REDES SOCIALES)

COMENTARIOS

Miguel Ángel sábado 1
Acá en la laguna abundan muchas :)
MARcelin sábado 1
tristeza los valores familiares que se traen muchos nuevomilenians. cada vez mas fragiles y descarados.
mabesa sábado 1
La señora agraviada debe reclamar al marido porque no le cumple al 100 en la cama él trabaja en la muchacha menor. La señora agraviada debe solicitar el divorcio antes que el infiel la abandone fastidiado con lo que tiene en casa, su marido infiel sabe cómo seducir a otra mujer y la agraviada en su torpeza pide sacrificar a la seducida. La agraviada debe saber, el infiel tiene herramienta, y busca caja donde guardarla pero la agraviada se contenta con "tu serás la amante pero yo soy su esposa". ¿tan inocente es la agraviada?
DODGER66Mom domingo 2
@TUKAN una vez descubrió que su mayate lo engañó con otro vato, pero como es re-put0, en lugar de molestarse y reclamarle le dijo que lo invitara para hacer un trío y ponerse el cuerno carnoso en el fundill0 todos contra todos jajaja
Zoom5 domingo 2
Pues almenos la esposa se desquitó y le Dios su buena quemada y del.marido que.mejor lo deje,si lo hiso esta vez ya lo habrá hecho otra anterior o alguna futura infidelidad, esa gente ni aún que los quemen se les quita lo infiel
FERNANDO10 lunes 3
La pregunta es... El esposo le habrá comentado... "mira vieja, las cochinadas de fotos que me envía esta malvada mujer sin que YO se lo pida... ayúdame porque ya no quiero seguir recibiendo más fotos"!!!
universidad lunes 3
Como siempre la esposa reclamando a "la otra", por qué no exhibe a su marido, él es quien debe fidelidad, mejor insulta a otra y en la noche se reconcilia con el marido para que al rato le ponga el cuerno con otra; mujeres por qué no entienden que es su marido al que deben reclamar, si no lo van a dejar entonces no hagan "papelitos", si tienen dignidad déjenlo y si no entonces aguántense.
galejandra lunes 3
Tan fácil es como decirle a la esposa, mire mija a usted ya no la quiero, ya se perdió el amor, la magia, el interés y punto. Pero no, les gusta andarle haciendo al superman con una y con otra y a las amantes en turno les gusta sentirse seducidas y creerse más que la que el hombre tiene en casa. Falta de valores de unos y de amor propio de otros. Mucho ojo.
FBjeluevanos lunes 3
los hombres ,por muy serios que las esposas nos vean y nos crean.siempre vamos a buscar otros cu..... entre mas pu....sea mas nos gustan y que nos chup.......todo hasta los padresitos y los pastores asi piensenla se quedan o se van desidan
js58 lunes 3
no saben el nombre de facebook de la "pirujita"? es para una tarea.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA