David Páramo sufre aneurisma cerebral; es intervenido

Nacional EL UNIVERSAL

En la emisión nocturna de noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el periodista informó que David Páramo también conocido como el "padre del análisis superior", sufrió un aneurisma por la mañana de este viernes y lleva varias horas en intervención, además pidió respeto por la situación.

Durante la transmisión, Gómez Leyva hizo alusión a la entrada de la sección del análisis económico que normalmente haría Páramo, pero fue en ese momento que dio a conocer la situación médica del comentarista y externó sus deseos de pronta recuperación. 

VER MÁS: 'David Páramo salió bien de la cirugía; está grave, pero estable' 

"Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener, David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso", expresó. 

Gómez Leyva detalló que el accidente vascular era un aneurisma y por respeto a la privacidad de Páramo no daría más información. 

"Nuestro querido David Parámo, sufrió un aneurisma y por respeto no queremos dar más información, está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir a adelante", dijo el periodista. Inmediatamente después, mandó a un video con mensajes de apoyo por parte de sus compañeros. ?Por su parte, la periodista Alicia Salgado confirmó en su cuenta de Twitter que Páramo está en el hospital ABC de Santa Fe. 

"Mi amigo David Paramo está en el ABC de Santa Fe en terapia intensiva y en coma. Por favor oren por su vida, mándenle toda la vibra más positiva del mundo", escribió.

Lea la noticia completa aquí
En la emisión nocturna de noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el periodista informó que David Páramo también conocido como el "padre del análisis superior", sufrió un aneurisma por la mañana de este viernes y lleva varias horas en intervención, además pidió respeto por la situación. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

anita23122005 sábado 1
Dios quiera le vaya bien, es controvertido pero me hace reír bastante
fi59 sábado 1
Animo "padre del análisis superior tu puedes" y rematala David. Primero Dios vas a salir adelante. Saludos.
beto sábado 1
Animo david fuerza
sentinela sábado 1
los pagos de ser ojete
Josefina sábado 1
Qué tristeza que haya personas sin sentimientos! Qué no tienes familia? centinela.
Josefina sábado 1
El Señor le regale su recuperación! ??
mamerneger sábado 1
Solo la madre naturaleza le recordó que no es invencible y de que la humildad es un vínculo con nuestro entorno
alejo22 sábado 1
como dicen los chavos de hoy:el karma no perdona.
sancuilmas sábado 1
No mms es el único analista que me divierte y aprendes mucho de él, ese wey vale más que mil mañaneras juntas
sentinela sábado 1
METICHE . TIENES KAKA EN LA CABEZA. MEJOR DOCUMÉNTATE QUE CLASE DE OJETE ES ESTE WEY . HAZ DE SER IGUALITA A ESTE PULSERAS
sentinela sábado 1
MEJOR PÍDELE QUEBTE REGALE UN DILDO , QUE BIEN TE HA DE HACER FALTA MICROBIO
sentinela sábado 1
VE A BESARLE LOS BLANQUILLOS DE PALOMA QUE TIENE . PONLE UN OXXO , TÁLLALE LA ESPALDA , O INFLALE EL PIVOTE SI ES QUE SE LO ENCUENTRAS
sentinela sábado 1
COMO HAY GENTE TARADA QUR NO SABE QUE CLASE DE PELAFUSTAN ES ESTE PUÑAL
sentinela sábado 1
PREGÚNTALE PORQUE LE ENFRIARON A LOS DOS HIJOS EN CHIHUAHUA . DE SEGURO ERAN BUENAS GENTES
gjavier sábado 1
Ande pobrecillo...Que Dios lo tenga en su santa gloria! (y eso haber si San Peter lo dejan entrar =)
TUKAN sábado 1
A este idiota solo le falta la nariz de payaso... eso le pasa por meterse tantas sustancias para hacer crecer los músculos como me3ndigo buey de engorda; de paso se le atrofio el dizque cerebro.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA