Vinculan a Fernanda Familiar con García Luna

Nacional AGENCIAS

Fernanda Familiar ha sido relacionada con el exsecretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna.

A través de su colaboración con el diario El Universal, la columnista Peniley Ramírez, compartió que para su libro Los millonarios de la Guerra, esperaba recibir una respuesta de la conductora sobre un supuesto documento que obtuvo y en el cual se alega que García Luna, quien está detenido en Nueva York, recibió la ayuda de su esposa para comprar una casa, donde parte del dinero habría sido un préstamo de Fernanda Familiar para Linda Cristina Pereyra en el 2008.

Ramírez, asegura dicha explicación forma parte de una carta que envió a la conductora en busca de conocer en qué condiciones se realizó el préstamo y si en dinero le fue devuelto por Pereyra, pareja del exfuncionario preso por supuestos nexos con el Cártel de Sinaloa.

Por su parte, Fernanda Familiar reaccionó a lo publicado por Peniley a través de su cuenta de Twitter.

"SOBRE SUPUESTO PRÉSTAMO: El día que yo, Fernanda Familiar, tenga en mi cuenta de banco 3.5 millones, les aseguro que no serán para prestarle dinero a Genaro García Luna o a su esposa, juro que antes pago las universidades de mis hijos. Mamá sola, hay prioridades ¡y alégale! FF".

Lea la noticia completa aquí
La comunicadora Fernanda Familiar negó haber prestado dinero al exsecretario de Seguridad García Luna.

COMENTARIOS

mamerneger sábado 1
A Enaná corrupta
xibalba sábado 1
Narcopanista
Mannymargarito sábado 1
Aunque sea muy lógico,si te descuidas no te das cuenta que la podredumbre de un segmento social está más vinculado de lo que se podría pensar. Por ejemplo:la relación de felipe el briago con garcía luna;luego,la relación de la rata ceballos con el canayín,su primo el que estuvo en PEMEX y con la familia del chupacabras salinas ; la relación de la familia borolas-zavala con la suprema corte para no buscar culpables del asesinato de los niños y niñas de la Guardería ABC...La aguerrida tortillera que se peleó a guamazos y a estirones de greña con tránsitos en San Miguel de Allende,la fernanda..."familiar"...
Voyerista sábado 1
jajajajajaja ahí les avientan unos chismes baratos para que suelten todo ese resentimiento, jajajajaja pequeñas personas los chairos! jajajajaja
Derechero domingo 2
Chayotera asquerosa. Cómo chinga todos los días y a cada rato tirando mierda esta infeliz. Ojalá la investiguen y agarren.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA