Próxima semana aplicarán segundas dosis a mayores de 60 años en norte de Coahuila

Coahuila RENÉ ARELLANO

La próxima semana se realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-COVID a la población de adultos mayores de 60 años, de los municipios de la zona rural en la región norte de Coahuila y quienes recibirán el biológico de la empresa AstraZeneca.

La subdelegación de la Secretaría del Bienestar en la región norte de Coahuila, dio a conocer las fechas en las que se llevará a cabo dicho proceso para completar el esquema de vacunación contra el Coronavirus de los municipios de Allende, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Morelos, Nava y Villa Unión.

Rocío Domínguez Vital, subdelegada de programas de la Secretaría del Bienestar en la región norte de Coahuila, detalló que aún están por definir con los alcaldes y alcaldesas de los municipios mencionados; los horarios y los lugares donde se llevará a cabo dicho proceso de vacunación.

Aunque dio a conocer los días y los municipios, cuy población de adultos mayores de 6 años recibirán su segunda dosis; lo cual será de la siguiente manera:

El día 3 de mayo, se contempla la vacunación de los adultos mayores de 60 años de los municipios de Zaragoza, Guerrero e Hidalgo.

Para el martes 4 de mayo, se hará lo propio para la población de este grupo vulnerable de los municipios de Jiménez, Villa Unión, Nava y Allende.

Y para el próximo miércoles 5 de mayo, se considera que se lleve a cabo la aplicación de las segundas dosis a los adultos mayores de 60 años de los municipios de Nava y Morelos.

Lea la noticia completa aquí
La próxima semana se realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-COVID a la población de adultos mayores de 60 años, de los municipios de la zona rural en la región norte de Coahuila y quienes recibirán el biológico de la empresa AstraZeneca. (RENÉ ARELLANO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA