Presentadora de noticias es detenida tras dormir sin ropa en su auto

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Una presentadora de noticias en Estados Unidos, fue arrestada después de ser encontrada durmiendo en la calle en el interior de su automóvil completamente desnuda y presuntamente en estado de ebriedad. 

Los hechos trascendieron durante la mañana del 20 de mayo cuando Feven Kay, fue localizada en 'estado inconveniente' durmiendo sobre el volante de su vehículo sin ropa, de acuerdo al informe emitido por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Kay, cuyo verdadero nombre es Feven Kiflegiorgis y quien trabaja como presentadora para el medio Fox 5 Las Vegas, le dijo a la policía que 'no recordaba cómo había llegado ahí', además de negarse a hacerse una prueba de alcohol en la sangre. 

La mujer además fue multada con mil dólares por conducir 'de manera imprudente'. 

Tras semanas de ausencia, Feven se presentó nuevamente a su trabajo para ofrecer una disculpa al aire. 

"Muchos de ustedes han notado que he estado fuera del aire durante algunas semanas. El mes pasado fui arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol. En el momento del arresto, estaba solo dentro de un vehículo que estaba estacionado en un vecindario de Las Vegas. Ese cargo se ha reducido desde entonces a un delito menor por conducción imprudente", dijo la mujer que además recibió indicaciones de la policía sobre tomar clases de conducción. 

Lea la noticia completa aquí
La presentadora de noticias habría sido localizada en estado de ebriedad al momento de ser detenida (ESPECIAL)

COMENTARIOS

MARcelin domingo 2
ay ca-brón. la fiesta ha de haber estado muy sabrosa. mis felicitaciones a los 2 asistentes que se sacaron el boleto premiado cuando rifaron a la presentadora.
Zoom5 domingo 2
Ya con tal de hacerse fama salen sin tapujos aunque.les vean todo...
fernando.zurc lunes 3
Porque ponen noticias del año pasado? No entiendo.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA