Vinculan a Fernanda Familiar con García Luna por millonario pagaré

Nacional EL SIGLO DE TORREÓN

Fernanda Familiar ha sido relacionada con el exSecretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna. 

A través de su colaboración con el diario El Universal, la columnista Peniley Ramírez, compartió que para su libro Los millonarios de la Guerra, esperaba recibir una respuesta de la conductora sobre un supuesto documento que obtuvo y en el cual se alega que García Luna, quien está detenido en Nueva York, recibió la ayuda de su esposa para comprar una casa, donde parte del dinero habría sido un préstamo de Fernanda Familiar para Linda Cristina Pereyra en el 2008. 

Ramírez, asegura dicha explicación forma parte de una carta que envió a la conductora en busca de conocer en qué condiciones se realizó el préstamo y si en dinero le fue devuelto por Pereyra, pareja del exfuncionario preso por supuestos nexos con el Cártel de Sinaloa. 

Por su parte, Fernanda Familiar reaccionó a lo publicado por Peniley a través de su cuenta de Twitter.

“SOBRE SUPUESTO PRÉSTAMO: El día que yo, Fernanda Familiar, tenga en mi cuenta de banco 3.5 millones, les aseguro que no serán para prestarle dinero a Genaro García Luna o a su esposa, juro que antes pago las universidades de mis hijos. Mamá sola, hay prioridades ¡y alégale! FF”. 

Mientras tanto, la columnista espera que Familiar explique si firmó o no esos documentos, bajo qué condiciones y por qué hasta ahora decidió responder a esta historia. 

Lea la noticia completa aquí
Fernanda Familiar ha sido relacionada con el exSecretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

juanmanuel vie 30 de abr
Del tamaño de la otra enana Carmen salinas...esta loca salió más corrupta...no le queda hablar mal del gobierno en su programa muy chafon si tiene una cola larga que le pisen!! calladita sra. prianista !!
gjavier vie 30 de abr
Esa tipa es comunicadora fifi se vende a la mafia de el poder!!!
cocacola1 vie 30 de abr
La fernanda familiar resulto ser mas corrupta que a los que defiende del sexenio anterior !!!!
Derechero vie 30 de abr
Maldita chayote era era de esperarse vieja repugnante
danielromero sábado 1
Que raro... criticó al gobierno y ahora resulta que esta vinculada a García Luna. No la defiendo, pero es un asco este gobierno. Persiguiendo a los que no estan de su lado. Por cierto, la nota no dice que lo que hizo la señora esta (que no me cae bien) haya sido ilegal, solo que le prestó dinero a un delincuente probable. Y eso, para los chayoteros de morena es suficiente, pero estan calladitos, con las casas de Bartlett, los millones de Arcelor-Mittal a Napito, las casas de Irma Eréndira, las empresitas humildes de los hijos de AMLO y con el hecho de Gordillo y Romero Deschamps no esten en la carcel. Se nota que son requete imparciales. Ridículos. Y que conste que no defiendo a la señora esta, si hizo algo que pague. Pero no veo que la esten acusando de un delito,solo de conocer a
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA