Mujer ‘vende su boda’ en redes sociales

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

La neoyorkina Mackenzie Newcomb está vendiendo en TikTok su boda en Brooklyn por 15 mil dólares, 302 mil pesos aproximadamente, y su historia se hace viral.

Newcomb había planeado una gran fiesta, pero después de mudarse de Manhattan durante la pandemia de coronavirus, ella y su pareja decidieron casarse en una ceremonia más íntima en Massachusetts.

Ahora, la boda a celebrarse en septiembre, toda ya planeada, puede ser de alguien más, que acepte pagar por todo el paquete. “¿Es usted un neoyorquino comprometido? ¿Tiene un presupuesto reducido pero un gusto exquisito? ¿La planificación de la boda te da urticaria?", pregunta en su video, agregando que la fiesta deberá celebrarse el  18 de septiembre en un lugar llamado ‘Milk & Roses’, con un jardín al aire libre, lugar para 80 invitados y donde se incluye la comida, música DJ, un fotógrafo profesional y arreglos florales de Wild Floral Design, recoge el New Yok Post.

En otro TikTok, Newcomb dijo que ella pagó por todo alrededor de  25 mil dólares, 504 mil pesos. "Me sorprendió mucho haber podido planificar algo tan agradable con ese presupuesto. Siento que esa es definitivamente una de las razones por las que la gente está interesada en esto; dicen, 'Dios mío, no puedo creer que haya una boda por este precio en Nueva York'", dijo ella a Insider

@mackinstyle

##greenscreen are you an ##engaged ##NewYorker with a low budget, great taste and crippling anxiety over ##weddingplanning? Just buy my ##wedding instead!

♬ original sound - Mackenzie Newcomb

Lea la noticia completa aquí
El paquete incluye casi todo, excepto los novios, claro. (INTERNET)

COMENTARIOS

panshetto1967 vie 30 de abr
se a de sentir la princesa Diana bueno si hay alguien que se los quiera dar bien por ella.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA