Provoca la muerte de su primo por realizar un reto para TikTok

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Un joven en Rusia, ha sido culpado de la muerte de su primo después de que ambos intentaran realizar un reto para la red social de TikTok, el cual desafortunadamente terminó en tragedia. 

Según detallan medios rusos, el incidente ocurrió el domingo en la región de Balashija, en Moscú, cuando tres jóvenes, dos de ellos primos, construyeron una muralla de papel higiénico sobre una carretera con la intención de que uno se parara sobre la estructura para que un carro, conducido por otro de ellos, pasara a toda velocidad y la persona en el muro lo esquivara. 

Fue así que uno de los jóvenes comenzó a transmitir el momento en vivo, sin embargo, justo cuando el vehículo se acercaba a su objetivo, la muralla de papel higiénico colapso provocando que el joven de 21 callera y fuera arrollado por su primo de 24 que 'no pudo frenar a tiempo'. 

A la llegada de paramédicos, estos confirmaron la muerte del joven, mientras que el que conducía el vehículo fue detenido por la policía. 

Lea la noticia completa aquí
El joven que colapsó de la estructura antes de intentar esquivar al vehículo, fue arrollado por éste provocándose diversas lesiones que le causaron la muerte (ESPECIAL)

COMENTARIOS

antares68 vie 30 de abr
No debieron haber usado papel del pachoncito, que es muy suave y esponjosito.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA