Anuncia AMLO que EUA podría prestar a México 5 millones de vacunas de AstraZeneca

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que el gobierno de Estados Unidos podría prestar a México alrededor de 5 millones de vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario federal señaló que este préstamo se dará mientras aumenta la producción de vacunas de esta farmacéutica en México.

"En el caso de gestiones que se están haciendo en Estados Unidos, es probable que nos ayuden enviándonos en calidad de préstamo -en tanto empieza a producir la planta de AstraZeneca en México - que nos ayuden con cerca de 5 millones dosis de AstraZeneca, porque ya se está produciendo en México".

En el Salón Tesorería, el titular del Ejecutivo federal indicó que una vez que inicie la producción y distribución de la vacuna de AstraZeneca, ya no se detendrá y se tendrán fármacos suficientes.

"Se están llevando a cabo todas las pruebas para estar totalmente seguros sobre la eficacia de la vacuna, van bien todas las pruebas. Entonces, en tanto terminamos de producir, porque una vez que empiece la planta a producir ya no va a parar, ya vamos a tener vacunas suficientes", aseveró.

Lea la noticia completa aquí
El mandatario federal señaló que este préstamo se dará mientras aumenta la producción de vacunas de esta farmacéutica en México. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

FR4N123 vie 30 de abr
juar juar juar otra vezzzzz ????????? y los 200 millones de dosis compradas por el ANCIASNO ACOMPLEJADO de PALACIO ??????? donde estan ???? jajajajajaja CHAIROMASCOTASKKS SOLOVINAS ANENCEFALICAS pregunten donde quedaron ? jajajaja P1NCH3 VGT OGT no compro nada y anda pidiendo prestado ahhh pero las animalitas lamiendohuevos jajjajajajaj asi de FRAUDULENTA,MITOMANA,PAYASA y CORRUPTA es la cuatrote
xibalba vie 30 de abr
???? Ya son casi 7 millones con esquema completo narcomarrana, cuántas vacunas ha comprado tu gober con los $500 millones????? cuántas?
FR4N123 vie 30 de abr
@xibalba » jajajajajajajaja a que mi NARCOCHALANA PEJENDEJA SOLOVINA 7 millones jajajajajajajaja no pos tagueno ya nomas tifaltan 113 millones jajajajajajajajajajajajajaja y con los 500 millones se han comprado las mismas que con los 22,500 millones que ya pago el ANCIASNO ACOMPLEJADO de PALACIO en USA y van casi 300 milones de vacunados jajajajajajaja algo esta pasando no crees ????????? a que la TRAVESTI JAROCHEADA PU74L0NGUILLA BARATA tan pejendeja jajajajajajajaja pero asi tratan a las animalitas verdad mi MOJARRACA PU74RR4CA jajajajajaja asi de FRAUDULENTA,MITOMANA,PAYASA y CORRUPTA es la cuatrote
xibalba vie 30 de abr
????? cuántas ha comprado? específica viejo webon cuántas??????
FR4N123 vie 30 de abr
@xibalba » primero dime tu cuantas han comprado con los 22,500 millones ahhhhhh y cuantas han llegado CON FACTURA NO REGALADAS jajajajajaja P1NCHE NARCOCHALANA TRAVESI jajajajaja pero asison de pejendejas y mas las animalitas desvalidas como tu y luego se a[...]an y van a que les hagan LA JAROCHA jajajajajajajaja a que mi PU74L0NGUILLA BARATA y TRAVESTI deje de tragar atole y despierte jajajajajaja MOJARRACA PU74RRAC4 jajajajaja deja de ser tan LAMEHUEVOS DEL KKS
xibalba vie 30 de abr
COVAX 51.5 AstraZeneca 77.4 Pfizer 34.4 CanSinoBIO 35 Sputnik V 22 AstraZeneca 2.03 SinoVac 10 TOTAL: 232.33 MILLONES tu gober cuántas ha comprado narcomarrana??? ????cuántas?
FR4N123 vie 30 de abr
@xibalba » DONDE ESTAN ???????????????? jjajaja en los ¨a donde llegaron por que de lengua solo las CHAIROMASCOTAS LAMEHUEVOS jajajajajaja a que mi NARCOCHALANA PEJENDEJA SOLOVINA sigale vas vien i el puevlo vueno i zavio te lo agradese jajajajaja pobre de mi TRAVESI JAROCHEADA PU74L0NGA y BARATA jajajajajajajaja
xibalba vie 30 de abr
???? cuántas compró tu gober pues narcomarrana? viejo leandro webon ni un link pones? cuántas? ??????
jorgue vie 30 de abr
puras mamadas!!!! cómo siempre! circo, maroma y teatro!
rene vie 30 de abr
No entiendo, pide prestado vacunas a USA y por otro lado ofrece ayuda a la India, puras incongruencias.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA