Madre causa polémica al dejar a su bebé masticar arena y lamer todo lo que quiera

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Una madre vegana estadounidense está siendo criticad por varios videos publicados en su cuenta de TikTok, en que se le ve permitiendo a su hijo de 8 meses de nacido, masticar arena, tierra y hasta piedras, o lamer lo que se le antoje, incluyendo carritos de supermercado.

Su sistema de crianza está dividiendo opiniones y sus videos se están haciendo virales, recoge la agencia Ruptly.

Ella además también cría a su hijo como vegano y asegura que mientras lo amamante, ‘está protegido y puede comer lo que quiera’. Se defiende añadiendo que las bacterias influyen positivamente para construir su sistema inmunológico. "No temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan ese instinto mientras son amamantados", dice.

"Hice lo mismo con mi hija y es la niña de cinco años más sana que he conocido”, "Yo crecí así. Le da al sistema inmunológico de los niños bacterias para que aprendan a luchar, haciéndolos más saludables al final" o "Mi hermana hizo eso. Y nunca estuvo enferma. Los médicos dijeron que era honestamente bueno para ella", fueron algunos comentarios de apoyo. "La mayoría de los bebés también tienen el instinto de cagarse en sus propios pantalones y luego sentarse en ellos y, sin embargo, todavía los cambiamos" y "Entiendo la construcción de su sistema inmunológico, pero, ¿qué pasa con las astillas y la arena que pueden herir su estómago?", dijeron algunos de los que cuestionaron la decisión de la madre.

@comingupfern

##8monthsold ##eightmonthsold ##homebirthbaby ##freebirth ##unassistedpregnancy ##earthing ##grounding ##veganbaby ##breastfeeding ##babyfern

♬ original sound -

@comingupfern

Reply to @platoon_lagoon ##veganbaby ##exclusivelybreastfeeding ##crunchymom ##crunchy ##crunchymama ##holistic ##gentleparenting ##respectfulparenting

♬ Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects

Lea la noticia completa aquí
Algunos están a su favor y dicen que los bebés así refuerzan su sistema inmunológico. (INTERNET)

COMENTARIOS

VENICE88 vie 30 de abr
Asi nos criaron a muchos, para crear anticuerpos.
js58 lunes 3
yo me metía al agua después de la lluvia y jugaba a los submarinos en agua fangosa ja ja ja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA