NUESTRO RECOMENDADO PARA LEER

Cultura EL SIGLO DE TORREÓN

Francesco el ser que, desde el primer libro, ha inspirado a miles de personas tiene nuevos mensajes para la humanidad. En El cielo de Francesco nos aguardan maravillosas enseñanzas que inspiran a la reflexión sobre las grandezas de la vida.

Con millones de ejemplares vendidos en varios países, la serie de libros Francesco ha conquistado a todos aquellos que se han adentrado en sus páginas.

En esta quinta entrega, Francesco regresa al cielo y ahí recibe la llave de un hermoso bosque que estará a su cargo. Francesco no sabe cuál será su misión ahí, pero le han indicado que en esta ocasión la irá descubriendo poco a poco. 

Es así como Francesco inicia un recorrido por el cielo encontrándose con sus amigos, pero también conociendo a muchos seres de luz femeninos que le aportan enseñanzas sobre la familia, el amor, la amistad, la libertad y también el dolor y el desamor.

Gracias a ellas Francesco comprende su misión y comienza a valorar la importancia de la presencia de las mujeres en todos los aspectos de la vida.

En este capítulo de su estancia en el cielo Francesco afirma otra vez su mensaje: cada uno de nosotros escribimos las páginas del libro de nuestra vida y todo el tiempo elegimos el modo de llenar las páginas. 

Algunas son más alegres que otras. A veces, dejamos demasiadas en blanco. Otras, dejamos capítulos inconclusos, por eso no debemos olvidar que nosotros tenemos el poder de seleccionar los sueños que nos gustaría vivir y debemos hacerlo con amor, fuerza y actitudes positivas, para que el libro de cada uno tenga un final feliz.  

SOBRE LA AUTORA

Yohana García nació en Buenos Aires, Argentina. Es escritora, conferencista, terapeuta, metafísica y tarotista. Alcanzó el grado de Master y Trainer Internacional en Programación Neurolingüística por el Southern Institute of NLP de Estados Unidos. Es autora de los exitosos libros Francesco: una vida entre el cielo y la tierra, Francesco decide volver a nacer, Francesco: el llamado, Francesco: El maestro del amor, Salvemos al amor y Adelgazar con la cabeza.

La obra de Yohana García llena al lector de energía para iniciar proyectos, perseguir sueños y realizar deseos.    

Datos

Páginas: 232.

Publica: Océano.

Lea la noticia completa aquí
Francesco el ser que, desde el primer libro, ha inspirado a miles de personas tiene nuevos mensajes para la humanidad. En El cielo de Francesco nos aguardan maravillosas enseñanzas que inspiran a la reflexión sobre las grandezas de la vida. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA