Celebra AMLO designación de Alejandro Baillères como nuevo presidente de Grupo Bal

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la designación de Alejandro Baillères como nuevo presidente de Grupo Bal es una buena noticia para el país porque significa estabilidad, confianza y más inversiones para seguir creciendo. 

"Una buena noticia, se terminó el proceso de entrega del mando administrativo y empresarial en el Grupo Bal, después de 54 años de presidencia de Alberto Baillères, entrega la estafeta a su hijo, a Alejandro Baillères como nuevo presidente del Consejo de Administración de Grupo Bal".

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo recordó que Grupo Bal está conformado por empresas como Profuturo GNP, Palacio de Hierro, Peñoles, Minera Fresnillo, Petrobal y Electrobal.

TAMBIÉN LEE: Se retira Baillères González de minera Fresnillo, GNP y Peñoles 

Destacó que esas empresas en conjunto dan empleo de manera directa a 75 mil obreros y trabajadores administrativos, y tienen el compromiso de seguir invirtiendo en nuestro país para generar más plazas laborales.

"Alberto Baillères queda como consejero honorario de Grupo Bal y se hicieron reuniones de los consejos de administración de cada una de las empresas y se aceptó la propuesta de Alejandro Baillères. Se aprobaron estas propuestas por unanimidad".

El presidente López Obrador dijo que fue informado por Alberto Baillères desde que comenzó este proceso, que ayer concluyó.

Lea la noticia completa aquí
López Obrador dijo que fue informado por Alberto Baillères desde que comenzó este proceso, que ayer concluyó. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA