Ligan con narcotráfico a hija de Félix Salgado Macedonio

Nacional AGENCIAS

Tras su destape como aspirante a la candidatura de Guerrero surgieron los narconexos de Evelyn Salgado, la hija Félix Salgado.

La pareja y el suegro de Evelyn fueron detenidos en el 2016 por sus vínculos con Héctor Beltrán Leyva, líder del cártel de Sinaloa.

La investigación y captura fue anunciada por Omar García Harfuch en ese entonces mando de la PF y coordinador de seguridad en Guerrero y actual jefe de la Policía en CDMX.

VER MÁS: 'Al final si hubo Juanita', dice activista ante posibilidad de que Evelyn Salgado sea candidata 

Joaquín Alfonso Piedra, padre de los hijos de Evelyn ya se encuentra en libertad. Su suegro Joaquín Alfonso Piedra sigue preso en el penal de Puente Grande por los delitos de lavado y delincuencia organizada.

'SÍ ESTÁ EN LA ENCUESTA'

Félix Salgado Macedonio confirmó que su hija, Evelyn Salgado Pineda está incluida en la encuesta que la dirigencia nacional de Morena anunció para elegir a su sustituto en la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Salgado Macedonio negó que su hija haya sido su propuesta para sustituirlo.

Afirmó que fue la Comisión Nacional de Elecciones de Morena quien decidió a las mujeres que participaron en los enlaces encuesta.

Explicó que además de su hija en la encuesta está incluida la integrante de la Comisión Nacional de Elecciones, Araceli Gómez; la ex alcaldesa de Atoyac, Maria de Lus Núñez Ramos.

Estas dos últimas, en ningún momento en este proceso electoral han hecho público su interés de querer ser candidatas a la gubernatura.

VER MÁS: Evelyn Salgado sí está en la encuesta: Félix Salgado Macedonio 

Otra que estará en la encuesta es la senadora, Nestora Salgado García. A quien no mencionó fue a la excandidata del PRD a la gubernatura de Guerrero y exsecretaria general del sol azteca a nivel nacional, Beatriz Mojica Morgan, quien a través de sus redes sociales pidió ser incluida en la encuesta.

Mojica Morgan es candidata de Morena en distrito local 5 con sede en Acapulco.

Salgado Macedonio negó que haya impuesto a su hija.

"Eso sería violencia política de género, quien va decidir a la candidata será la gente a través de la encuesta", dijo.

Lea la noticia completa aquí
Félix Salgado Macedonio confirmó que su hija, Evelyn Salgado Pineda, está incluida en la encuesta.

COMENTARIOS

nemesiavi vie 30 de abr
Siguen intentando que Guerrero quede sin candidato de Morena. No tengo preferencia de este partido.Pero mi pregunta es A que le temen?
FR4N123 vie 30 de abr
jajajaj asi o mas CORRUPTOS,VIOLADORES,CINICOS,NARCOS,RATEROS jajajaja es requisito para ser candidote de los MORENASCOS PRIMORES PANPRDVERDE y anexas jajajajaja pero ya sabemos que la cuatrote es FRAUDULENTA,MITOMANA,PAYASA y CORRUPTA asi que siganle el hilito para destapar a los VERDADEROS CORRUPTOS y NARCOS
r2d2solis vie 30 de abr
Yo tampoco tengo preferencias pero si le temó a que un violador, narco, delincuente, corrupto, ratero, analfabeta sin preparación acceda a cargos públicos, no harías nada si de ti dependiera, la delincuencia se disparo en nuestra región con la gestión de Humberto y Eduardo que apoyaban a una letra contra Don Carlos y su compadre aunque las diminutas mentecillas le echaran toda la culpa a Jelipe, sabemos que el dueño de Gómez soltaba reos del penal a hacer de las suyas, no da miedo da PAVOR que volvamos a tener ese tipo de gobernantes.
xibalba vie 30 de abr
Narcopanista ridículo, como si en ése tiempo el crimen organizado asoló únicamente a la laguna ??? estaba en todo México! en el noreste, en Tijuana, Juárez etc, y si, fue culpa del narcoalcohólico de Calderón
xibalba vie 30 de abr
No teman narcopanistas ???? ches yoyos
r2d2solis vie 30 de abr
Exactamente y así sigue en muchas partes del país y todo es culpa de calderón ningún otro gobierno federal es responsable ni los gobiernos estatales o locales y menos el actual estas muy bien adoctrinado digo informado jajajjajjja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA