Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, en top 5 de aprobación ciudadana

Coahuila *

El alcalde Manolo Jiménez, dijo sentirse satisfecho al ubicarse en el Top 5 de aprobación ciudadana, parte del Capítulo Alcaldes de México de Consulta Mtiofsky, resultado de dos mil 500 municipios considerados en el estudio. De Coahuila, recibió la evaluación más elevada.

La calificación obtenida por el presidente capitalino fue de aprobación 69.5, lo que lo posiciona de acuerdo a los rangos de clasificación como sobresaliente. La encuestadora muestra un apartado sobre los alcaldes con mayor incremento en su aprobación, en el que Jiménez mejora de diciembre 2020 tuvo una calificación de 64.3, a marzo 2021 con 69.5, es decir 5.2 puntos más.

Manolo Jiménez, aseguró que se ha cumplido ya al 100 por ciento sus compromisos de campaña, además de trabajar en equipo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís e implementado un  modelo para mantener un equilibrio entre el cuidado a la salud y la reactivación económica durante el Covid19. 

Destacan obras y programas emprendidos basados en el sentir y pensar de la gente como parte de una política pública ciudadana,  y se han desarrollado a través de los los ejes Saltillo Ciudadano, illo Honesto, Dinámico y en Orden.

Lea la noticia completa aquí
El alcalde Manolo Jiménez, dijo sentirse satisfecho al ubicarse en el Top 5 de aprobación ciudadana, parte del Capítulo Alcaldes de México de Consulta Mtiofsky, resultado de dos mil 500 municipios considerados en el estudio. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

MARcelin jue 29 de abr
la lana que soltó para la mordida de la encuestadora rindió sus frutos. OTRO triunfo más logrado con el huesoste que le dió el PRI para roer en saltillo y enriquecerse inexplicablemente. NO TE ACABES COAHUILA, AUN QUEDAN MUCHOS TONTOS QUE VOTAN POR EL PRI.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA