Piden en norte de Coahuila visitar de forma escalonada panteones previo al Día de las Madres

Coahuila RENÉ ARELLANO

El subcomité de salud de la región norte de Coahuila solicitó a la población, visitar los panteones de manera escalonada del 06 el 14 de mayo, en víspera de la celebración del Día de las Madres; además de anunciar que no se permitirá la venta en el exterior de los camposantos.

Aunado a lo anterior, se mantienen las restricciones de horario de operación en los negocios que han reanudado sus actividades, por lo que continuarán cerrando a las 12 de la noche.

Lo anterior lo dio a conocer Francisco Saracho Navarro, titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado de Coahuila e integrante del mencionado subcomité de salud de la región norte de Coahuila.

"Con mucho orden, se van a controlar las entradas y salida de los distintos panteones", comentó Francisco Saracho Navarro, titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado de Coahuila e integrante del subcomité de salud de la región norte de Coahuila.

Respecto a celebraciones o festejos por el próximo 10 de mayo, el funcionario estatal señaló que todo se debe de desarrollar de manera ordenada y siguiendo los protocolos sanitarios que se han aprobado con anterioridad por parte del subcomité y atendiendo lo recomendado por el sector salud.

Saracho Navarro manifestó que, durante la reunión del subcomité de salud de la región norte de Coahuila, se revisaron las solicitudes de ampliación de horario para bares; estableciendo que no hubo modificación alguna y se determinó continuar con el mismo horario, es decir, cerrar a las 12 de la noche.

Lea la noticia completa aquí
El subcomité de salud de la región norte de Coahuila solicitó a la población, visitar los panteones de manera escalonada del 06 el 14 de mayo, en víspera de la celebración del Día de las Madres; además de anunciar que no se permitirá la venta en el exterior de los camposantos. (RENÉ ARELLANO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA