¿Quién es Anna Sarelly y por qué es tendencia... otra vez?

Sucesos DEBORAH RESÉNDIZ

Este fin de semana el nombre de Anna Sarelly se volvió a posicionar entre las tendencias de búsqueda en México por el lanzamiento de su nueva marca de bolsos.

Anna Sarelly es una influencer de Monterrey, Nuevo León que ya cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram que ya fue polémica hace algunos meses por su marca de vinos tintos.

Su marca de vino 'IVANNA' fue duramente criticada por la presentación en la que llegaba a los hogares de sus consumidores, portando sellos dañados, etiqueta mal impresa y botellas con golpes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Sarelly (@annasarelly)

Ahora, la joven de 25 años de edad volvió al ojo del huracán por el precio de sus 'diseños propios' de bolsos, los cuales se cotizan en más de 6 mil pesos.

En los posts de crítica internautas han publicado fotografías de bolsos similares a menos del 80% del precio en el que ella los comercializa. 

Lea la noticia completa aquí
Este fin de semana el nombre de Anna Sarelly se volvió a posicionar entre las tendencias de búsqueda en México por el lanzamiento de su nueva marca de bolsos. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA