Mujer es condenada por compartir fotos para demostrar que su prometido fue infiel

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Bethany Austin, de 43 años, fue declarada culpable de cometer ‘pornografía de venganza’, luego de compartir fotografías explícitas que mostraban a su prometido intimando con otra mujer.

Austin, que vive en Illinois, Estados Unidos, envió las imágenes a su familia y amigos en 2016, como medio para explicar por qué había cancelado su boda luego de 7 años de noviazgo, recoge el Chicago Tribune.

La mujer descubrió las fotos dado que compartía con su prometido una cuenta Apple iCloud, que permitía que los mensajes enviados al teléfono del hombre, también los pudiera ver ella en su iPad.

La otra mujer alegó que las fotografías eran privadas y estaban pensadas para que las viera únicamente al entonces prometido de Austin.

Al violar esta privacidad, Austin finalmente fue declarada culpable de divulgación no consensuada de imágenes sexuales privadas en el condado de McHenry y enfrenta de libertad condicional hasta tres años de prisión. Su sentencia se dictará el 24 de junio.

"Está mal porque exponer el cuerpo de una persona contra su voluntad, priva fundamentalmente a una persona de su derecho a la privacidad", dijo el juez Michael Coppedge.

Lea la noticia completa aquí
Se dictaminó que las fotografías eran privadas y se violó esto al enviarlas a más gente. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA