Descubre que su esposa le era infiel y la obliga a decapitar a su amante

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Un hombre y su esposa en Estados Unidos, enfrentan cargos por el homicidio del amante de la mujer, después de que la pareja de ésta la obligara a participar en el asesinato como parte de una venganza. 

Según detallan medios estadounidenses, los hechos se dieron durante septiembre del año pasado en New Hampshire, cuando Armando Barrón, de 30 años, descubrió la infidelidad de su pareja Brittany, de 31, con un hombre llamado Jonathan Amerault, de 25. 

Armando elaboró un plan para atraer a su víctima hasta el parque Annette Wayside, haciéndolo creer que era Brittany. 

Cuando Amerault llegó al lugar indicado, fue atacado brutalmente por Armando, quien pretendía obligar a su esposa a que también le disparara, pero ésta se negó. 

Jonathan falleció después de que el agresor lo rematara con tres disparos y le cortara las muñecas. 

Pero, antes de deshacerse del cadáver, el hombre obligó a su esposa a que decapitara a su amante con una sierra que colocó en sus manos, amenazándola con dispararle en la cabeza si se negaba.  

Los restos de la víctima fueron encontrados por cazadores que buscaban acampar ilegalmente en el parque, según detalla el portal de noticias WCAX. 

Pese a que ambos se han declarado inocentes, se encuentran detenidos sin derecho a fianza por cargos de homicidio en primer grado, secuestro y violencia doméstica en el caso de Armando, mientras que Brittany está acusada de falsificación de evidencia física por decapitar y ocultar el cuerpo de la víctima.

Lea la noticia completa aquí
La víctima fue decapitada y enterrada en un parque de New Hampshire (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA