Que juzguen y castiguen a Genaro García Luna si hizo algo indebido: Felipe Calderón

Coahuila RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Durante su visita a Piedras Negras, como parte de una gira por Coahuila para apoyar a los candidatos y candidatas a puestos de elección para la Cámara de Diputados Federal como las presidencias municipales en la entidad; Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México conversó sobre diversos temas, entre ellos los señalamientos que ha realizado Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México e inclusive, sobre el proceso de Genaro García Luna en los Estados Unidos.

"Pues la verdad que, adelante. Me han abierto (investigación) por los reclusorios, por lo de rápido y furioso, por lo de PEMEX, por lo de Odebrecht, por lo de Luz y Fuerza; pues si, andan buscando donde no van a encontrar nada, absolutamente nada y por mí, por supuesto que investiguen y si alguien se robó algo, pues que asuma su responsabilidad y que lo castigue con todo, porque me traicionan a mi incluso si hicieron eso", respondió Calderón Hinojosa al preguntarle sobre la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General de la República (FGR) por los contratos millonarios de penales.

Lea la noticia completa aquí
Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México.

COMENTARIOS

DODGER66 jue 29 de abr
¡¡Baasuuraa de tipo!!
Mannymargarito sábado 1
Este marrano cree que los que le mentamos la madre en el Estadio del Santos lo hicimos sin conocerle sus tranzas! Y se la seguimos mentando por todo lo nefasto de su sexenio.Pobres candidatos que lo trajeron para que los "apoyara" en su campaña!.Si iban a sacar 10 votos,con el "apoyo" de este cínico si sacan 3 van a ser muchos!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA