Ingreso de nuevo frente frío trae consigo granizo a Ciudad Acuña

Coahuila RENÉ ARELLANO

Durante la tarde de este miércoles se registró lluvia y granizo, además de reportarse un vórtice de tornado en la zona rural del municipio de Ciudad Acuña, derivado del ingreso de un frente frío y un canal de baja presión.

Fue alrededor de las 16:30 horas que se registraron fuertes ráfagas de viento, que dieron paso a la lluvia y posteriormente a a granizo en el área urbana de Ciudad Acuña, reportándose granizo de alrededor de dos a tres pulgadas de diámetro; aunque en el caso de la vecina ciudad de Del Río en Texas, también reportaron granizo pero de menor tamaño y sin causar daños.

En el caso de Ciudad Acuña el granizo si causó daños, principalmente en automóviles , tal y como sucedió en el estacionamiento del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde los parabrisas no resistieron los embates del clima. Cabe mencionar, que se registró una alerta de vórtice de tornado en la zona rural del municipio, particularmente en el ejido Santa Eulalia.

Lea la noticia completa aquí
Durante la tarde de este miércoles se registró lluvia y granizo, además de reportarse un vórtice de tornado en la zona rural del municipio de Ciudad Acuña, derivado del ingreso de un frente frío y un canal de baja presión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA