El 2021 seguirá económicamente difícil: Canaco de Monclova

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

Los siguientes tres trimestres del 2021 continuarán económicamente difíciles, pronóstico el presidente de la Cámara nacional de Comercio (Canaco) Delegación Monclova, Arturo Valdés.

Afirmó que los comerciante esperan que se mejoren las condiciones en los próximos meses, sin embargo, vislumbran un año difícil, “sobreviviendo gracias a Dios”. Los empresarios para salir adelante han recordado recursos en los gastos de servicios.

Valdés, dijo confiar en que el próximo año 2022 sea mucho mejor que el actual y el anterior, cuando la pandemia golpeo tan severamente al sector comercial, que algunos se vieron obligados a cerrar.

 

El presidente de Canaco Monclova conminó a sus socios a ahorrar en lo posible en los gastos en servicios como rentas, agua, luz, teléfono, Internet, cable, asesorías y en como llevar las finanzas para poder tener una mejor estabilidad.

El empresario reconoció que si bien, “poco a poco la actividad económica ha ido avanzando, aún es una situación complicada para muchos, o la gran mayoría de los comerciantes”.

Indicó que los próximos meses serán aún difíciles para el comercio, pero al cierre (del presente año) e inicios del 2022 podrán tenerse mejores resultados.

Ante el panorama económico actual, llamó a los socios de Canaco a mantenerse “avanzando, aunque sea ´despacito´ y ahorren en lo que más que puedan”.

Lea la noticia completa aquí
Los siguientes tres trimestres del 2021 continuarán económicamente difíciles, pronóstico el presidente de la Cámara nacional de Comercio (Canaco) Delegación Monclova, Arturo Valdés. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA