Cacatúas 'invaden' un suburbio y desconciertan a usuarios en redes

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Miles de cacatúas fueron grabadas 'invadiendo' un suburbio durante el atardecer y se volvieron una sensación en redes sociales.

El suceso fue grabado en Nowra, Nueva Gales del Sur, Australia, cuando miles de cacatúas blancas y sin cresta, las cuales son nativas de Australia, se reunieron durante el atardecer en un suburbio de la ciudad, cubriendo el panorama de blanco.

Una persona grabó el momento de la reunión de las aves y publicó el video en TikTok, en obtuvo más de 200 mil 'likes' y decenas de usuarios infirieron que el gran número de cacatúas se debe a la excesiva tala de árboles. También hubo quienes encontraron parecido con el video y la película de 1963 dirigida por Alfred Hitchcok, 'The Birds'.

La enorme parvada se reúne todos los días en el suburbio, de acuerdo con el portal 9News, y los vecinos han reportado problemas a causa la presencia masiva de estos animales; sin embargo, las aves son una especie protegida por el gobierno australiano, por lo que hay pocas soluciones antes los inconvenientes que las aves provocan.

Lea la noticia completa aquí
El video fue compartido en TikTok (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA