Detienen a sujeto que presuntamente mató a su hijo en Michoacán

Nacional EL UNIVERSAL

Personal de la Fiscalía General de Michoacán detuvo a un sujeto en Morelia que asesinó presuntamente a golpes y por asfixia a su hijo de tan solo 12 años de edad.

Se trata de Raúl "G" quien desde hace aproximadamente dos años ejercía de manera reiterada violencia física contra el menor.

Lo anterior provocó un deterioro grave en la salud del menor, lo que derivó en lesiones en la cabeza y abdomen; heridas, úlceras y un cuadro de desnutrición, entre otros.

La FGE informó que el pasado 5 de febrero el menor fue agredido nuevamente por su padre como solía hacerlo.

El niño murió a causa de asfixia mecánica por broncoaspiración, así como por golpes en diferentes partes del cuerpo y compresión sobre órganos vitales.

La Fiscalía inició una Carpeta de Investigación y las actuaciones correspondientes le permitieron establecer la posible participación de Raúl "G" en los hechos.

La FGE solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión, mandato judicial que fue cumplimentado este miércoles en contra del presunto responsable.

El implicado fue capturado por su posible relación en el delito de Homicidio en Razón de Parentesco cometido en agravio de su hijo de 12 años de edad.

Lea la noticia completa aquí
Se trata de Raúl "G" quien desde hace aproximadamente dos años ejercía de manera reiterada violencia física contra el menor. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA