'Influencer' brasileña se hace la bichectomía y termina con el rostro 'deforme'

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Una 'influencer' brasileña que buscaba que su rostro luciera más afilado, terminó arrepintiéndose tras realizarse la bichectomía, pues comenta que su cara terminó viéndose 'caída'. 

Jéssica F. Tupynamba, madre y entusiasta del fitness, compartió a través de su perfil en Instagram su experiencia con la cirugía estética, pues asegura no haber obtenido el resultado que esperaba, mencionando algunos puntos en los que debió prestar más atención antes de realizársela.  

Adjuntando una imagen que muestra su rostro con un antes y después de la bichectomía, Jéssica explica a sus seguidores que se realizó la cirugía 'porque ella quería' y que no es culpa de los especialistas encargados de la operación, pero que lamentablemente nunca investigó sobre sus consecuencias o cómo podría lucir. 

"Tuve un trastorno de imagen severo ¡Y gracias a Dios hoy estoy en deconstrucción! Me voy a quitar la prótesis de silicona y empecé a quererme a mí misma y a mejorar lo que tengo", agregó 

Además, la 'influencer' resaltó la importancia de 'aceptarnos tal como somos' en la publicación que hasta el momento suma más de 10 mil 'me gusta' en la red social. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jéssica F. Tupynamba (@eusoufrozza)

Lea la noticia completa aquí
La 'influencer' compartió un antes y después de la bichectomía en Instagram (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA