Salgado Macedonio anuncia que presentará su caso ante la CIDH

Nacional EL UNIVERSAL

Con llamado a la unidad, Félix Salgado Macedonio pidió confianza y tiempo para que sea la comisión nacional de candidaturas de Morena la que diga y procese quién será el o la sustituta de su candidatura para gobernador en Guerrero.

Durante una asamblea en la ciudad de Chilpancingo, Salgado Macedonio insistió en que su partido ganará en las elecciones del próximo 6 de junio.

TAMBIÉN LEE: Morena definirá esta tarde candidaturas para Guerrero y Michoacán 

Agregó que pondrá por internet una denuncia ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, con sede en Costa Rica, y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con sede en Washington.

VER MÁS: Félix Salgado Macedonio, fuera de elección 

Dijo que no irá en persona porque "eso es lo que quisieran" sus opositores. Agregó que él se quedará en el país y recorrerá todo el estado apoyando a los candidatos de Morena.

Lea la noticia completa aquí
Salgado Macedonio insistió en que su partido ganará en las elecciones del próximo 6 de junio. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

MARcelin mié 28 de abr
se acabó el toro y quedó un marrano chillón.
AmlOrines mié 28 de abr
Aji no INE Aji no injtitujiones neoliberales chayojteraj al diablo con ujtedej, ahora yo me voy a ponerj vitajilina en el anillo por el coraje, fuchi kaka!!
vicky05 mié 28 de abr
Viejo Necio !
Celticolake mié 28 de abr
Apuesto a que no va. Ya me imagino a este marrano violador y operador del kks con el narco en Washington. Que diría a los de DH, denme chance soy compadre casi familia del presidente y juntos estamos transformando el pais. LA culla es del conservadurismo, de los otros gobiernos, hay que escuchar al pueblo ellos quieren que un violador, malandro como yo sea su gobernador. El Macerdonio no cumplió las reglas y punto, el INE solo hizo bien su trabajo ni mas ni menos.
tano mié 28 de abr
a esa vaca le dirán que vaya a la sociedad protectora de animales, pinché chimpanchairo chillon, primero bien hocicon y ahora anda llorando!!!, clásico del movimiento ese de negros!!!!, ahora ya no dice que irán a buscar al Córdova?, haber pinché ganso con pañal, que opinas anciasno?!!!, te vas a quedar sin mayoría, anciasno con pañal!!!!!, ya dije!!!!!!, monos de mierda faltos de ácido fólico y retraso mental!!!!!!??????
AML0 mié 28 de abr
Ojalá que no llegue primero a la CIDH el caso de la muchacha que acusa de abuso sexual a mi gallo giro Félix Salgado Macedonio
unomasqueopina mié 28 de abr
jajajajaja Es o que les digo no tienen ni idea, por eso siempre se los majearon su ídolos. Para una Carbón como el Lorenzo se necesita un carbón y medio, va a pasar lo siguiente: 1 Morena Arrasará en Guerrero sin Macedonio. 2 A Macedonio lo nombran secretario de Gobierno 3 En las siguientes elecciones se lanza de nuevo. 4 Gobierna 2 periodos consecutivos. Es legal así como las jaladas del INE, y también ojete igual que las jaladas del INE.
lakika123mom mié 28 de abr
JOJOJO P1NCHES prianistas aprovechando para llevar votos a sus partidos, el tano defendiendo a su vieja que es lideresa priísta y el Celtitepicolakola panista y los otros ratas del verde JOJOJOJO
vicente mié 28 de abr
sí no sabes escribir menos vas a saber de política
martin mié 28 de abr
un presunto violín va a llorar a la CIDH porque no puede ser candidato a goberladròn , vaya ironía!! alguién va a votar por marrana?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA